Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9941
Título : Módulo generador de reportes estadísticos para el sistema Xilema Smart Keeper
Autor : Gregores Nápoles, Laura
Tutor: Sánchez Marrero, Yojahny
González Pérez, Graciela
Palabras clave : REPORTES ESTADÍSTICOS;NAVEGACIÓN;LOGS;PROXY SQUID;XILEMA SMART KEEPER
Fecha de publicación : jun-2018
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : Xilema Smart Keeper es un sistema de filtrado desarrollado en la Universidad de las Ciencias Informáticas para el monitoreo y control del tráfico web. Entre sus funcionalidades se encuentra generar reportes estadísticos a partir de la información tomada de los registros del proxy Squid. Los reportes generados por Xilema Smart Keeper no poseen una interfaz amigable, carecen de gráficas y tablas para una mejor comprensión del usuario administrador, así como requiere de profundos conocimientos de la estructura de base de datos del sistema para el análisis de la información. La presente investigación tiene como objetivo desarrollar un módulo que permita generar de un modo comprensible e intuitivo los reportes estadísticos y facilitar el manejo de información, así como el análisis y la toma de decisiones. Se incluye un estudio de los sistemas generadores de reportes estadísticos de los eventos de la navegación en Internet más utilizados en la actualidad. El desarrollo estuvo guiado por la metodología AUP-UCI y se seleccionó como tecnologías PHP como lenguaje de programación, el marco de trabajo Symfony y como entorno integrado de desarrollo Netbeans. A partir de la aplicación de las pruebas de software de tipo funcional, integración y carga y estrés, se verificó el correcto funcionamiento y calidad del módulo.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9941
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09249_18.pdf
  Restricted Access
1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.