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Título : Herramienta computacional para el análisis del comportamiento de los estudiantes en la selección de asignaturas optativas empleando Reconocimiento Lógico Combinatorio de Patrones
Autor : Pavón Hernández, Yisel María
Pájaro Castillo, Mayara
Tutor: Reyes González, Yunia
Martínez Sánchez, Natalia
Yero Oses, Ernesto Alejandro
Palabras clave : HERRAMIENTA COMPUTACIONAL;RAZONAMIENTO BASADO EN CASOS;RAZONAMIENTO LOGICO COMBINATORIO DE PATRONES
Fecha de publicación : 20-jun-2017
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 2
Resumen : La formación integral de los estudiantes universitarios en Cuba debe dar como resultado graduados con un sólido desarrollo político desde los fundamentos de la Ideología de la Revolución Cubana; dotados de una amplia cultura científica, ética, jurídica, humanista, económica, medio ambiental y competentes para el desempeño profesional. Por tal motivo los planes de estudios están en constante perfeccionamiento. En este trabajo se presenta una herramienta computacional de apoyo a la toma de decisiones como parte del perfeccionamiento del currículo optativo de la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas utilizando un modelo híbrido que integra el Razonamiento Basado en Casos y el Reconocimiento Lógico Combinatorio de Patrones. Además, se presenta la validación experimental del software.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8125
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