Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7523
Título : Módulos Control de Incidencias Laborales y Control de Incidencias Tecnológicas para la intranet de FORTES
Autor : Pérez Rosa, Evelyn
Lahera Hechavarría, Dairelis
Tutor: Águila González, Yudislandry
Remón Salcedo, Linet K
Crespo Sánchez, Gustavo
Palabras clave : INCIDENCIAS LABORALES;INCIDENCIAS TECNOLOGICAS;PROCESOS;INTRANET
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4
Resumen : El Centro de Tecnologías para la Formación (FORTES), ofrece productos y servicios informáticos para la educación. Posee áreas en las cuales se manejan procesos que aún no han sido informatizados, tales como el control de las incidencias laborales y el control de las incidencias tecnológicas, lo que provoca que se consuma una cantidad de tiempo considerable en gestionar la información generada en cada una de estas áreas. El presente trabajo se enmarca en la informatización de estos procesos a partir del desarrollo de los módulos “Control de incidencias laborales” y “Control de incidencias tecnológicas”, incluidos en una intranet para el centro FORTES, que contribuya al control administrativo de sus áreas. Para alcanzar este objetivo se utilizan los métodos científicos: Histórico-Lógico, Analítico-Sintético y la Entrevista. Para guiar el desarrollo de la solución propuesta se seleccionó la metodología Extreme Programming (XP). Además, se describe la realización de pruebas unitarias y de aceptación que permiten demostrar la calidad del código y de las funcionalidades solicitadas por el cliente. Como resultado se obtiene un producto funcional, bien documentado que podrá ofrecer bases para futuras investigaciones o modificaciones a la propuesta de solución. Este resultado permite a los directivos y trabajadores del centro FORTES gestionar la información relacionada con las incidencias laborales y tecnológicas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7523
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08132_15.pdf
  Restricted Access
2.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.