Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7136
Título : Sistema de Gestión de la Guardia Obrera Estudiantil de la Facultad 2
Autor : González Guadalupe, Exxon Anyer
León Pérez, Miguel Angel
Tutor: Triana Morales, Bárbara
Cárdenas Alvarez, Ráiner
Yoder Navarro, Yusett
Palabras clave : GESTION DE GUARDIA;SISTEMAS DE GESTION;PROCESOS DE GESTION
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 2
Resumen : En la actualidad los sistemas de gestión son una herramienta fundamental para lograr la optimización de los procesos de negocio. Permitir un desarrollo sostenible en la gestión de políticas, procedimientos y procesos es la principal meta de estos sistemas. La presente investigación está encaminada a solucionar los problemas referentes a los procesos de gestión de la Guardia Obrera Estudiantil (GOE) para la Facultad 2 de la Universidad de las Ciencias Informáticas; a partir de un sistema que permita la planificación y control de la misma. Para dar cumplimiento al objetivo se plantean conceptos que fundamentan la investigación, se realiza una revisión de los antecedentes sobre la gestión de la información en los servicios de guardia a nivel nacional e internacional, concluyendo que era necesario construir una solución propia. Se describen las herramientas utilizadas, el algoritmo sobre el que se implementó el sistema y los elementos necesarios para su construcción. Como resultado del mismo se obtuvo una planificación ágil y más organizada, logrando a su vez mayor rapidez en ejecución, lo cual quedó avalado por la firma del Acta de Aceptación del cliente.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7136
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_07941_15.pdf
  Restricted Access
2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.