Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10333
Título : Portal web de la Educación y Seguridad Vial para la UCI
Autor : Villalobos Hernández, Javier Orlando
Tutor: González Garay, Serguey
Rodríguez Lorenzo, Hector Daniel
López Fernández, Mayleidis
Palabras clave : INFORMACION;EDUCACION VIAL;PORTAL WEB;SEGURIDAD VIAL
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. FACULTAD 1
Resumen : El conocimento referente a la educación y seguridad vial tanto en Cuba como en todos los países del mundo constituye una nececidad, en los últimos años ha existido un aumento considerable de accidentes del tránsito por lo cual ha aumentado también el índice de fallecidos. El presente trabajo de diploma se encarga de desarrollar el portal web para la Educación y Seguridad Vial de la UCI, que contribuya a la preparación y entendimiento sobre estos temas en dicha universidad. Para guiar el proceso que se desprende de la realización de este trabajo de diploma se utilizó como metodología de desarrollo de software AUP-UCI, como lenguaje de modelado UML y Visual Paradigm como herramienta CASE, lo que permitió un correcto entendimiento entre el cliente y el equipo de desarrollo. Para la construcción de la solución se utilizó Drupal como Sistema de Gestión de Contenidos así como otras herramientas y tecnologías de código abierto. Finalmemte se tuvo en cuenta una estrategia de prueba para garantizar que al usuario llegara un producto con la mejor calidad posible.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10333
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09576_20.pdf
  Restricted Access
1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.