Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10244
Título : Sistema de gestión de ofertas comerciales para proyectos productivos en la Facultad 1
Autor : Calás Jerez, Susana
Tutor: Abreu Bartomeo, Yanedi
Pileta Gammalame, Adyana
Palabras clave : BASE DE CALCULO;DRUPAL 7;FICHA TECNICA;GESTION DE OFERTAS COMERCIALES
Fecha de publicación : jun-2019
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1. Centro de Ideoinformática.
Resumen : La presente investigación consistió en desarrollar un sistema para la Facultad 1 que permite la gestión de ofertas comerciales. El sistema posee determinadas características que no se encuentran en herramientas similares analizadas, y que fueron tomadas como muestra, siendo denominadas como sistemas homólogos. Para la implementación se utilizó el entorno de desarrollo integrado NetBeans, como Sistema Gestor de Bases de Datos (SGBD) MySQL, Visual Paradigm como herramienta de modelado, para la implementación Drupal 7.43, PHP 7 y CSS3 y se eligió como servidor web Apache 2.4. Para guiar todo el proceso de desarrollo se usó la metodología AUP en su personalización para la UCI. Las pruebas de software arrojaron que la propuesta de solución es funcional, segura y con un rendimiento adecuado. La consulta con expertos permitió validar que la propuesta de solución contribuye a la mejora del tiempo y el esfuerzo en la gestión de ofertas comerciales.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10244
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09454_19.pdf
  Restricted Access
1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.