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Título : Sistema de Toma de Decisiones Para Videojuegos
Autor : Homer Reynoso, Ever Antonio
González Boffill, Iriam Alberto
Coca Bergolla, Yuniesky
Pacheco Allende, Alberto Eliseo
Palabras clave : DESARROLLO DE SOFTWARE;INTELIGENCIA ARTIFICIAL;SIMULACION;SOFTWARE LIBRE;TOMA DE DECISIONES;VIDEOS;JUEGOS;LOGICA DIFUSA;VIDEOJUEGOS
Fecha de publicación : 2009
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Resumen : Presenta un sistema de toma de decisiones para videojuegos, marcando un punto de partida en el desarrollo del sistema de inteligencia artificial en la Facultad. Este producto podra ser utilizado junto con la Herramienta de Desarrollo de Sistemas de Realidad Virtual (STK1), o cualquier otro motor grafico2 en los proyectos actuales del Polo Productivo. Se implementa una version primaria, incorporando solamente dos de las tecnicas mas utilizadas en la toma de decisiones dentro de la inteligencia artificial para videojuegos: la logica difusa y las maquinas de estados finitos.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2596_09
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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