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https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2596_09
Título : | Sistema de Toma de Decisiones Para Videojuegos |
Autor : | Homer Reynoso, Ever Antonio González Boffill, Iriam Alberto Coca Bergolla, Yuniesky Pacheco Allende, Alberto Eliseo |
Palabras clave : | DESARROLLO DE SOFTWARE;INTELIGENCIA ARTIFICIAL;SIMULACION;SOFTWARE LIBRE;TOMA DE DECISIONES;VIDEOS;JUEGOS;LOGICA DIFUSA;VIDEOJUEGOS |
Fecha de publicación : | 2009 6 |
Resumen : | Presenta un sistema de toma de decisiones para videojuegos, marcando un punto de partida en el desarrollo del sistema de inteligencia artificial en la Facultad. Este producto podra ser utilizado junto con la Herramienta de Desarrollo de Sistemas de Realidad Virtual (STK1), o cualquier otro motor grafico2 en los proyectos actuales del Polo Productivo. Se implementa una version primaria, incorporando solamente dos de las tecnicas mas utilizadas en la toma de decisiones dentro de la inteligencia artificial para videojuegos: la logica difusa y las maquinas de estados finitos. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2596_09 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
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