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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHomer Reynoso, Ever Antonioen
dc.contributor.authorGonzález Boffill, Iriam Albertoen
dc.contributor.authorCoca Bergolla, Yunieskyen
dc.contributor.authorPacheco Allende, Alberto Eliseoen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:05:33Z-
dc.date.available2016-09-14T19:05:33Z-
dc.date.created2009en
dc.date.issued2009en
dc.date.issued6en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2596_09-
dc.description.abstractPresenta un sistema de toma de decisiones para videojuegos, marcando un punto de partida en el desarrollo del sistema de inteligencia artificial en la Facultad. Este producto podra ser utilizado junto con la Herramienta de Desarrollo de Sistemas de Realidad Virtual (STK1), o cualquier otro motor grafico2 en los proyectos actuales del Polo Productivo. Se implementa una version primaria, incorporando solamente dos de las tecnicas mas utilizadas en la toma de decisiones dentro de la inteligencia artificial para videojuegos: la logica difusa y las maquinas de estados finitos.en
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALen
dc.subjectSIMULACIONen
dc.subjectSOFTWARE LIBREen
dc.subjectTOMA DE DECISIONESen
dc.subjectVIDEOSen
dc.subjectJUEGOSen
dc.subjectLOGICA DIFUSAen
dc.subjectVIDEOJUEGOSen
dc.titleSistema de Toma de Decisiones Para Videojuegosen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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