Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2426_09
Título : Aplicacion web para brindar soporte a Nova Desk
Autor : Lago Henríquez, Emilio
Concepción Peña, Yusdel Juan
Oval Riverón, Yaima
Palabras clave : DESARROLLO DE SOFTWARE;PROGRAMACION;SOFTWARE LIBRE;APLICACIONES WEB;SISTEMAS DE GESTION;GESTION EMPRESARIAL;SERVICIOS TELEMATICOS;GESTION DE SERVICIOS;GESTION DE INCIDENCIAS;SERVICE DESK
Fecha de publicación : 2009
8
Resumen : Personalizacion del sistema One Or Zero para garantizar la atencion a usuarios y gestion de las incidencias de Nova. Se hace un estudio del funcionamiento y caracteristicas principales de las tecnologias Service Desk, Help Desk y Call Center. Se realiza un estudio de las funcionalidades que brinda One Or Zero y de los modulos que se le anadiran, asi como las pruebas necesarias para garantizar la robustez del sistema.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2426_09
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_2426_09.pdf
  Restricted Access
1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.