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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLago Henríquez, Emilioen
dc.contributor.authorConcepción Peña, Yusdel Juanen
dc.contributor.authorOval Riverón, Yaimaen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:03:56Z-
dc.date.available2016-09-14T19:03:56Z-
dc.date.created2009en
dc.date.issued2009en
dc.date.issued8en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_2426_09-
dc.description.abstractPersonalizacion del sistema One Or Zero para garantizar la atencion a usuarios y gestion de las incidencias de Nova. Se hace un estudio del funcionamiento y caracteristicas principales de las tecnologias Service Desk, Help Desk y Call Center. Se realiza un estudio de las funcionalidades que brinda One Or Zero y de los modulos que se le anadiran, asi como las pruebas necesarias para garantizar la robustez del sistema.en
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectPROGRAMACIONen
dc.subjectSOFTWARE LIBREen
dc.subjectAPLICACIONES WEBen
dc.subjectSISTEMAS DE GESTIONen
dc.subjectGESTION EMPRESARIALen
dc.subjectSERVICIOS TELEMATICOSen
dc.subjectGESTION DE SERVICIOSen
dc.subjectGESTION DE INCIDENCIASen
dc.subjectSERVICE DESKen
dc.titleAplicacion web para brindar soporte a Nova Desken
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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