Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0946_07
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Boza, Leonardoen
dc.contributor.authorRuíz Ortíz, Lidiaen
dc.date.accessioned2016-09-21T15:02:14Z-
dc.date.available2016-09-21T15:02:14Z-
dc.date.created2007en
dc.date.issued2007en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0946_07-
dc.description.abstractSe confecciona una estrategia para la formacion de profesores para la asimilacion de un entorno virtual de aprendizaje, basado en la plataforma de teleformacion Moodle. Se abordan los fundamentos teoricos sobre la utilizacion de este tipo de entorno en la enseñanza superior a nivel mundial. Ademas se analizan los nuevos roles del profesorado para el trabajo colaborativo en red y la tutoria personalizada al estudiante. Se describen los seis momentos de la estrategia, explicando las alternativas pedagogicas y acciones a implementar.en
dc.subjectTICen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectAUTOAPRENDIZAJEen
dc.subjectCENTROS VIRTUALES DE RECURSOSen
dc.subjectPEDAGOGIAen
dc.subjectSISTEMAS DE GESTION DE APRENDIZAJEen
dc.subjectTELEFORMACIONen
dc.subjectMOODLEen
dc.subjectMAESTRIAen
dc.subjectENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJEen
dc.subjectTRABAJO COLABORATIVO EN REDen
dc.subjectTUTORIA PERSONALIZADAen
dc.titleEstrategia de formacion de profesores para la asimilacion del entorno virtual de la Universidad de las Ciencias Informaticasen
dc.typemasterThesis
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_0946_07.pdf1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.