Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0946_07
Título : Estrategia de formacion de profesores para la asimilacion del entorno virtual de la Universidad de las Ciencias Informaticas
Autor : Herrera Boza, Leonardo
Ruíz Ortíz, Lidia
Palabras clave : TIC;REALIDAD VIRTUAL;AUTOAPRENDIZAJE;CENTROS VIRTUALES DE RECURSOS;PEDAGOGIA;SISTEMAS DE GESTION DE APRENDIZAJE;TELEFORMACION;MOODLE;MAESTRIA;ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE;TRABAJO COLABORATIVO EN RED;TUTORIA PERSONALIZADA
Fecha de publicación : 2007
2
Resumen : Se confecciona una estrategia para la formacion de profesores para la asimilacion de un entorno virtual de aprendizaje, basado en la plataforma de teleformacion Moodle. Se abordan los fundamentos teoricos sobre la utilizacion de este tipo de entorno en la enseñanza superior a nivel mundial. Ademas se analizan los nuevos roles del profesorado para el trabajo colaborativo en red y la tutoria personalizada al estudiante. Se describen los seis momentos de la estrategia, explicando las alternativas pedagogicas y acciones a implementar.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0946_07
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_0946_07.pdf1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.