Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0479_07
Título : Pruebas de Aceptacion Parciales del Cliente.
Autor : Sanz Carmenates, Nadiesda
Pérez Rivas, Geiser Arecio
González Jorrín, Michaell
Chavéz Gonzáles, Elvio Ramón
Palabras clave : INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;PRODUCCION;CONTROL DE LA CALIDAD;DESARROLLO DE SOLUCIONES;EVALUACION;ESTANDARES;VALIDACION
Fecha de publicación : 2007
8
Resumen : Este trabajo va enfocado a realizar un plan de pruebas de aceptacion de software con dos enfoques, parcial y final. En el primer enfoque radica el aporte de la investigacion, en realizar pruebas parciales de aceptacion para disminuir la cantidad de errores detectados en la entrega de la version final del producto. Estas pruebas parciales facilitan a los desarrolladores, tener conocimiento de si el producto construido es realmente el producto esperado. Como objetivo principal se tiene: Proponer y aplicar un mecanismo de validacion a los requisitos, utilizado a la par del desarrollo, que asegure la construccion del producto correcto.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_0479_07
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_0479_07.pdf
  Restricted Access
894.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.