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Título : Definición de indicadores para medir la satisfacción de los clientes internos en el proceso de desarrollo de software de los proyectos del Centro de Gobierno Electrónico de la Facultad 3
Autor : Guerra Rodríguez, Yennis
Guilarte Noa, Ada Milagro
Edghill Martínez, Yanet
Velázquez Álvarez, Raúl
Palabras clave : INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;GESTION DE LA CALIDAD;CONTROL DE LA CALIDAD;CALIDAD DE SOFTWARE;CLIENTES INTERNOS;INDICADORES;CEGEL
Fecha de publicación : 2011
11
Resumen : Definición de un conjunto de indicadores para medir la satisfacción de los clientes internos en el proceso de desarrollo de software de los proyectos de CEGEL de la Facultad 3, que favorezca la toma de decisiones administrativas para la mejora de dicho proceso. A través del método experto se validan las dimensiones, atributos e indicadores propuestos.
Descripción : Trabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04285_11
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

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