Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04285_11
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerra Rodríguez, Yennisen
dc.contributor.authorGuilarte Noa, Ada Milagroen
dc.contributor.authorEdghill Martínez, Yaneten
dc.contributor.authorVelázquez Álvarez, Raúlen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:25:23Z-
dc.date.available2016-09-14T19:25:23Z-
dc.date.created2011en
dc.date.issued2011en
dc.date.issued011en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04285_11-
dc.descriptionTrabajo de Diploma para optar por el título de Ingeniero en Ciencias Informáticas.en
dc.description.abstractDefinición de un conjunto de indicadores para medir la satisfacción de los clientes internos en el proceso de desarrollo de software de los proyectos de CEGEL de la Facultad 3, que favorezca la toma de decisiones administrativas para la mejora de dicho proceso. A través del método experto se validan las dimensiones, atributos e indicadores propuestos.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectGESTION DE LA CALIDADen
dc.subjectCONTROL DE LA CALIDADen
dc.subjectCALIDAD DE SOFTWAREen
dc.subjectCLIENTES INTERNOSen
dc.subjectINDICADORESen
dc.subjectCEGELen
dc.titleDefinición de indicadores para medir la satisfacción de los clientes internos en el proceso de desarrollo de software de los proyectos del Centro de Gobierno Electrónico de la Facultad 3en
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_04285_11.pdf
  Restricted Access
1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.