Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04114_11
Título : Implementación del componente gestión de incidencia del subsistema Capital Humano del sistema integral de gestión Cedrux
Autor : Marcos Martínez, Grettel
Vázquez Zambrano, Donel
Palabras clave : INFORMATICA;GESTION DE PROCESOS;SOFTWARE;CAPITAL HUMANO;COMPONENTE,GESTION;INCIDENCIA;PROCESO
Fecha de publicación : 2011
11
Resumen : Teniendo en cuenta las dificultades existentes en estos procesos empresariales donde el margen de error es mayor y la confiabilidad no es óptima, trae consigo la necesidad de implementar una solución que automatizara los procesos de gestión de incidencias de los trabajadores, donde los sistemas informáticos nacionales y extranjeros, utilizados actualmente no se adecuan a las particularidades.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04114_11
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_04114_11.pdf
  Restricted Access
3.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.