Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04114_11
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarcos Martínez, Grettelen
dc.contributor.authorVázquez Zambrano, Donelen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:15:01Z-
dc.date.available2016-09-14T19:15:01Z-
dc.date.created2011en
dc.date.issued2011en
dc.date.issued011en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_04114_11-
dc.description.abstractTeniendo en cuenta las dificultades existentes en estos procesos empresariales donde el margen de error es mayor y la confiabilidad no es óptima, trae consigo la necesidad de implementar una solución que automatizara los procesos de gestión de incidencias de los trabajadores, donde los sistemas informáticos nacionales y extranjeros, utilizados actualmente no se adecuan a las particularidades.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectGESTION DE PROCESOSen
dc.subjectSOFTWAREen
dc.subjectCAPITAL HUMANOen
dc.subjectCOMPONENTE,GESTIONen
dc.subjectINCIDENCIAen
dc.subjectPROCESOen
dc.titleImplementación del componente gestión de incidencia del subsistema Capital Humano del sistema integral de gestión Cedruxen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_04114_11.pdf
  Restricted Access
3.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.