Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03841_10
Título : | Modulo de estados de juego y componentes de presentacion para el motor de videojuego Cneuro Game Engine |
Autor : | Ramirez Mora, Dania Valle Guevara, Yenifer del |
Palabras clave : | INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;INGENIERIA DE SOFTWARE;PROGRAMACION;MODELACION;VIDEOS;JUEGOS;INTERFACES;ARQUITECTURA DE SOFTWARE;VIDEOJUEGOS;REQUISITOS DE SOFTWARE |
Fecha de publicación : | 2010 2 |
Resumen : | Desarrollo de un modulo de estados de juego y componentes de presentacion conforme a los requerimientos del Cneuro Game Engine. Se realiza un estudio y resolucion de la necesidad que posee el motor de videojuego Cneuro Game Engine de incorporarle un modulo de estados de juego y componentes de presentacion que posibilite un fraccionamiento y estructuracion logica de las funcionalidades del motor en estados de juego y permita ofrecer a los usuarios finales una facil navegabilidad entre las diferentes pantallas del videojuego asi como toda la informacion de forma eficiente y las vias para interactuar de la manera mas factible con el. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03841_10 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_03841_10.pdf Restricted Access | 2.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.