Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03841_10
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamirez Mora, Daniaen
dc.contributor.authorValle Guevara, Yenifer delen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:02:44Z-
dc.date.available2016-09-14T19:02:44Z-
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010en
dc.date.issued2en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03841_10-
dc.description.abstractDesarrollo de un modulo de estados de juego y componentes de presentacion conforme a los requerimientos del Cneuro Game Engine. Se realiza un estudio y resolucion de la necesidad que posee el motor de videojuego Cneuro Game Engine de incorporarle un modulo de estados de juego y componentes de presentacion que posibilite un fraccionamiento y estructuracion logica de las funcionalidades del motor en estados de juego y permita ofrecer a los usuarios finales una facil navegabilidad entre las diferentes pantallas del videojuego asi como toda la informacion de forma eficiente y las vias para interactuar de la manera mas factible con el.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectINGENIERIA DE SOFTWAREen
dc.subjectPROGRAMACIONen
dc.subjectMODELACIONen
dc.subjectVIDEOSen
dc.subjectJUEGOSen
dc.subjectINTERFACESen
dc.subjectARQUITECTURA DE SOFTWAREen
dc.subjectVIDEOJUEGOSen
dc.subjectREQUISITOS DE SOFTWAREen
dc.titleModulo de estados de juego y componentes de presentacion para el motor de videojuego Cneuro Game Engineen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_03841_10.pdf
  Restricted Access
2.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.