Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03841_10
Título : Modulo de estados de juego y componentes de presentacion para el motor de videojuego Cneuro Game Engine
Autor : Ramirez Mora, Dania
Valle Guevara, Yenifer del
Palabras clave : INFORMATICA;DESARROLLO DE SOFTWARE;INGENIERIA DE SOFTWARE;PROGRAMACION;MODELACION;VIDEOS;JUEGOS;INTERFACES;ARQUITECTURA DE SOFTWARE;VIDEOJUEGOS;REQUISITOS DE SOFTWARE
Fecha de publicación : 2010
2
Resumen : Desarrollo de un modulo de estados de juego y componentes de presentacion conforme a los requerimientos del Cneuro Game Engine. Se realiza un estudio y resolucion de la necesidad que posee el motor de videojuego Cneuro Game Engine de incorporarle un modulo de estados de juego y componentes de presentacion que posibilite un fraccionamiento y estructuracion logica de las funcionalidades del motor en estados de juego y permita ofrecer a los usuarios finales una facil navegabilidad entre las diferentes pantallas del videojuego asi como toda la informacion de forma eficiente y las vias para interactuar de la manera mas factible con el.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03841_10
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_03841_10.pdf
  Restricted Access
2.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.