Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03796_10
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValiente Padrón, Yaneten
dc.contributor.authorDonic Perez Guadarramaen
dc.contributor.authorMoreno Mirabal, Mileydien
dc.contributor.authorGuevara Ramirez, Ernesto de la Cruzen
dc.date.accessioned2016-09-14T19:03:42Z-
dc.date.available2016-09-14T19:03:42Z-
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010en
dc.date.issued9en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_03796_10-
dc.description.abstractElaboracion de un componente reutilizable que permita registrar elementos virtuales tridimensionales a partir de las caracteristicas naturales presentes en una imagen de una escena real, para utilizarlo en la construccion de aplicaciones de Realidad Aumentada. Para esta solucion se emplea la metodologia del Proceso Unificado de Rational (RUP por sus siglas en ingles), C++ como lenguaje de programacion, OpenGL como biblioteca grafica 3D, UML como lenguaje de modelado, Visual Paradigm para UML como herramienta CASE y Microsoft Visual Studio.NET 2008 como Ambiente Integrado de Desarrollo.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREen
dc.subjectPROGRAMACIONen
dc.subjectMODELACIONen
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAen
dc.subjectRASGOS NATURALESen
dc.subjectREQUISITOS DE SOFTWAREen
dc.subject3Den
dc.titleComponente para el registro de elementos virtuales mediante reconocimiento de caracteristicas naturalesen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_03796_10.pdf
  Restricted Access
2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.