Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02852_10
Título : Analisis y diseno del modulo IMS-Learning Design para CRODA
Autor : Márquez Denis, Yordania
Arguelles Varona, Eduardo
Colomé Cedeño, Dunia María
Leyva Leyva, David
Palabras clave : INFORMATICA;COMPUTACION;INGENIERIA DE SOFTWARE;PROGRAMACION;EDUCACION A DISTANCIA;CRODA;DISENO INSTRUCCIONAL;E-LEARNING;OBJETOS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2010
8
Resumen : Se utilizan la especificacion IMS - Learning Design para incorporarle el Diseno Instruccional a los objetos de aprendizaje que son creados en la herramienta de autor CRODA, teniendo en cuenta las facilidades y mejoras que trae consigo el uso de los estandares y especificaciones. Como resultado final se describe un modulo con la incorporacion del diseno instruccional, que permite una mejor eficiencia en la elaboracion de los recursos que son creados en la herramienta de autor. Esto contribuye a mejorar el proceso de ensenanza - aprendizaje.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02852_10
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_02852_10.pdf
  Restricted Access
3.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.