Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02852_10
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMárquez Denis, Yordaniaen
dc.contributor.authorArguelles Varona, Eduardoen
dc.contributor.authorColomé Cedeño, Dunia Maríaen
dc.contributor.authorLeyva Leyva, Daviden
dc.date.accessioned2016-09-14T19:04:31Z-
dc.date.available2016-09-14T19:04:31Z-
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010en
dc.date.issued8en
dc.identifier.urihttps://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02852_10-
dc.description.abstractSe utilizan la especificacion IMS - Learning Design para incorporarle el Diseno Instruccional a los objetos de aprendizaje que son creados en la herramienta de autor CRODA, teniendo en cuenta las facilidades y mejoras que trae consigo el uso de los estandares y especificaciones. Como resultado final se describe un modulo con la incorporacion del diseno instruccional, que permite una mejor eficiencia en la elaboracion de los recursos que son creados en la herramienta de autor. Esto contribuye a mejorar el proceso de ensenanza - aprendizaje.en
dc.subjectINFORMATICAen
dc.subjectCOMPUTACIONen
dc.subjectINGENIERIA DE SOFTWAREen
dc.subjectPROGRAMACIONen
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAen
dc.subjectCRODAen
dc.subjectDISENO INSTRUCCIONALen
dc.subjectE-LEARNINGen
dc.subjectOBJETOS DE APRENDIZAJEen
dc.titleAnalisis y diseno del modulo IMS-Learning Design para CRODAen
dc.typebachelorThesis
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_02852_10.pdf
  Restricted Access
3.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.