Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02852_10
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Márquez Denis, Yordania | en |
dc.contributor.author | Arguelles Varona, Eduardo | en |
dc.contributor.author | Colomé Cedeño, Dunia María | en |
dc.contributor.author | Leyva Leyva, David | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:04:31Z | - |
dc.date.available | 2016-09-14T19:04:31Z | - |
dc.date.created | 2010 | en |
dc.date.issued | 2010 | en |
dc.date.issued | 8 | en |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/TD_02852_10 | - |
dc.description.abstract | Se utilizan la especificacion IMS - Learning Design para incorporarle el Diseno Instruccional a los objetos de aprendizaje que son creados en la herramienta de autor CRODA, teniendo en cuenta las facilidades y mejoras que trae consigo el uso de los estandares y especificaciones. Como resultado final se describe un modulo con la incorporacion del diseno instruccional, que permite una mejor eficiencia en la elaboracion de los recursos que son creados en la herramienta de autor. Esto contribuye a mejorar el proceso de ensenanza - aprendizaje. | en |
dc.subject | INFORMATICA | en |
dc.subject | COMPUTACION | en |
dc.subject | INGENIERIA DE SOFTWARE | en |
dc.subject | PROGRAMACION | en |
dc.subject | EDUCACION A DISTANCIA | en |
dc.subject | CRODA | en |
dc.subject | DISENO INSTRUCCIONAL | en |
dc.subject | E-LEARNING | en |
dc.subject | OBJETOS DE APRENDIZAJE | en |
dc.title | Analisis y diseno del modulo IMS-Learning Design para CRODA | en |
dc.type | bachelorThesis | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma(Hasta Enero-2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TD_02852_10.pdf Restricted Access | 3.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.