Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/9056
Título : Estrategia didáctica desarrolladora para contribuir a la independencia cognoscitiva de los estudiantes de primer año desde el Proceso de Enseñanza – Aprendizaje de la Matemática Discreta en la Universidad de las Ciencias Informáticas
Autor : Chirino Esquijarosa, Dariel
Palabras clave : INFORMÁTICA;ESTRATEGIA;MATEMÁTICA DISCRETA;PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;INDEPENDENCIA COGNOSCITIVA;TRABAJO INDEPENDIENTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas.
Resumen : Se elabora una estrategia didáctica desarrolladora que, desde el Proceso de Enseñanza – Aprendizaje de la MD, contribuya a la independencia cognoscitiva de los estudiantes de primer año de la Universidad de las Ciencias Informáticas.
Descripción : Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Ciencias Matemáticas en la mención de Enseñanza de la Matemática
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/9056
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dariel Chirino Esquijarosa.pdf2.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.