Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/9056
Título : | Estrategia didáctica desarrolladora para contribuir a la independencia cognoscitiva de los estudiantes de primer año desde el Proceso de Enseñanza – Aprendizaje de la Matemática Discreta en la Universidad de las Ciencias Informáticas |
Autor : | Chirino Esquijarosa, Dariel |
Palabras clave : | INFORMÁTICA;ESTRATEGIA;MATEMÁTICA DISCRETA;PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;INDEPENDENCIA COGNOSCITIVA;TRABAJO INDEPENDIENTE |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad de las Ciencias Informáticas. |
Resumen : | Se elabora una estrategia didáctica desarrolladora que, desde el Proceso de Enseñanza – Aprendizaje de la MD, contribuya a la independencia cognoscitiva de los estudiantes de primer año de la Universidad de las Ciencias Informáticas. |
Descripción : | Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Ciencias Matemáticas en la mención de Enseñanza de la Matemática |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/ident/9056 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dariel Chirino Esquijarosa.pdf | 2.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.