Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9999
Título : Subsistema de publicidad aplicado a la plataforma de contenidos unificaso de busqueda avanzada
Autor : Vega Fajardo, Andy
Tutor: Pons Flores, Leiny Amel
Chávez Alfonso, Miguel Ángel
Palabras clave : PLATAFORMA C.U.B.A.;PUBLICIDAD;ANUNCIOS;SISTEMAS PUBLICITARIOS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1.
Resumen : Los servicios de promoción de anuncios han evolucionado con el paso del tiempo gracias a los avances tecnológicos del mundo actual. Internet ha dado un gran impulso a la realización de estos servicios con el surgimiento de los motores de búsqueda que han implementado herramientas para la promoción de productos que ofrecen las empresas para el consumo de la sociedad. La Plataforma C.U.B.A., desarrollada en la Universidad de las Ciencias Informáticas, no cuenta con un mecanismo que permita incrementar las visitas a los sitios de las empresas, ni permite a los usuarios publicar anuncios que le den publicidad a sus servicios, para solucionar este problema se propone el desarrollo de un subsistema de publicidad y propaganda que permitirá contribuir a la publicidad de anuncios en la red cubana. Los clientes de este servicio podrán contratar criterios de búsquedas que serán relacionados con el anuncio que desee publicar el usuario, este subsistema permitirá además la gestión de dichos anuncios así como la administración de los mismos teniendo en cuenta los distintos roles definidos para la interacción con la aplicación.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9999
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09422_19.pdf
  Restricted Access
1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.