Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9978
Título : Personalización del módulo de Inventario de Odoo 10.0
Autor : Botelle Valdés, Frank
Martínez Ruíz, Dianelys
Tutor: Correa Frías, Boris Luis
Verdecia Boza, Annia
Zurita Gonzales, Leyriel
Palabras clave : ODOO;ERP ODOO;GESTION DE INVENTARIO;PROCESOS DE INVENTARIO
Fecha de publicación : jun-2018
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas . Facultad 3
Resumen : El centro CEIGE (Centro de Informatización de Entidades) de la Universidad de las Ciencias Informáticas cuenta con el producto Sistema Integral de Gestión Cedrux, que permite la gestión de procesos contable - financieros, recursos humanos, inventario y activo fijos. Un análisis realizado al software, concluyó en una desactualización de la base tecnológica. A raíz del análisis y el estudio de otras tecnologías, surge el proyecto FenixERP, el cual tiene como objetivo adaptar módulos del software ERP Odoo. El presente trabajo titulado "Personalización del módulo de Inventario de ERP Odoo" responde a los intereses de la universidad y del centro CEIGE de incluir en este proceso de adaptación un módulo que permita la gestión de inventarios según establecen las normas y regulaciones cubanas. Para la construcción del sistema, se utilizó la metodología AUP en su versión UCI para guiar el proceso de desarrollo del software, PostgreSQL, PgAdmin 3 como sistema de gestor de base de datos, PyCharm como entorno de desarrollo y ERP Odoo en su versión 10.0. La solución informática permite la configuración de los almacenes, ubicaciones y productos de una entidad, realizar movimientos de apertura de almacenes, recepción de productos, transferencias, inventario físico, ajustes de inventario, inventario ocioso y en lento movimiento, despachos de mercancía y salida de productos por venta o consumo, además, verifica los movimientos y datos de los productos mediante submayor y tarjeta de estiba. Con la personalización del módulo de Inventario se logrará incluir los procesos de gestión de inventario específicos y/o propios de la economía cubana al sistema ERP Odoo.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9978
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09105_18.pdf
  Restricted Access
2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.