Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9977
Título : Subsistema de Contabilidad de Costo del Sistema de Gestión Empresarial DISTRA
Autor : Arango Herrera, Cristy
Tutor: Navarro López, Yanet
Mengana Pérez, Alejandro
Rodríguez Leyva, Paúl
Palabras clave : CONTABILIDAD DE COSTO;PLANIFICACIÓN;PRORRATEO;CÁLCULO;ANÁLISIS
Fecha de publicación : jun-2018
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : La presente investigación consiste en el desarrollo de un subsistema que permite la gestión de los costos en el Sistema de Gestión Empresarial DISTRA. Se realiza un estudio de sistemas similares, donde se analizan sus principales características, ventajas y desventajas y a partir de ellas se crea la solución para el DISTRA. Esta solución realiza de manera eficiente y rápida los procesos de la Contabilidad de costo: planificación, registro, cálculo y análisis de los mismos, utilizando para ello una interfaz de usuario agradable y flexible que cumple con las expectativas del cliente. La propuesta de solución estuvo guiada por el Proceso de Desarrollo y Gestión de Proyectos de software (PRODESOFT), para la implementación se seleccionó Zeolides2.0, PHP5.4.5, HTML5 y CSS3. Como gestor de base de datos PostgreSQL 9.4 y como entorno integrado de desarrollo NetBeans8.2. Las pruebas de software arrojaron que el subsistema es funcional, seguro y se integra sin dificultad a los servicios externos que necesita para su funcionamiento. La consulta con expertos permitió validar que la propuesta de solución contribuye a la correcta toma de decisiones gerenciales en la empresa.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9977
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09233_18.pdf
  Restricted Access
1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.