Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9964
Título : Módulo Gestión de trazas del Sistema Integral de Seguros Nacionales
Autor : Valle Mazorra, Alexis Roberto
Tutor: Villa Ochoa, Alian
Castellano Betancourt, Ivian Laobel
Palabras clave : MONITOREO Y CONTROL;SISEN;GESTION DE TRAZA;TRAZA
Fecha de publicación : jun-2018
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas . Facultad 3
Resumen : En el Centro de Informatización de Entidades (CEIGE) en la UCI se encuentra en desarrollo el Sistema Integral de Seguros Nacionales, una aplicación web que tiene como objetivo informatizar los procesos de la Empresa de Seguros Nacionales. Sin embargo, no existe un mecanismo capaz de realizar el monitoreo y control del sistema para mejorar su seguridad. El presente trabajo de diploma tiene como objetivo desarrollar un módulo que gestione las trazas en el SISEN. Para guiar el proceso de desarrollo del módulo se caracteriza la metodología, herramientas y tecnologías empleadas. Para la estructura, diseño e implementación de las clases se utiliza el patrón arquitectónico Modelo Vista Controlador y otros patrones de diseño. Se realizan pruebas funcionales para verificar el correcto funcionamiento del módulo para la gestión de trazas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9964
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09108_8.pdf
  Restricted Access
1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.