Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9957
Título : Plataforma para el desarrollo de experimentos en el área de las reglas de asociación
Autor : Campos Rodríguez, Ariandi
Tutor: Díaz Vera, Julio César
Negrín Ortiz, Guillermo Manuel
Palabras clave : REGLA DE ASOCIACION;MINERIA DE DATOS;APRIORI;ALGORITMO
Fecha de publicación : jun-2018
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas . Facultad 3
Resumen : Existen dificultades asociadas al desarrollo de experimentos para comparar el desempeño de diferentes algoritmos para la extracción de reglas de asociación, como la utilización de lenguajes diferentes para la implementación de estos algoritmos y el uso de diferentes técnicas de pre procesamento de los datasets. Este trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un sistema capaz de homogenizar los detalles de implementación y unificar las entradas de los algoritmos y al mismo tiempo ejecutar las baterías de experimentos necesarios, para demostrar la superioridad de un algoritmo sobre otro. Este sistema permite agregar los diferentes algoritmos para la extracción de reglas de asociación facilitando la comparación de los mismos, lo que permite la reducción del tiempo necesario para la culminación de las investigaciones sobre minería de reglas de asociación.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9957
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09086_18.pdf
  Restricted Access
1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.