Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9954
Título : Módulo Asistente a la Gestión de los Recursos Humanos para el Sistema de Información Primaria de Personas
Autor : Díaz Cáceres, Yaidel
Tutor: Barcena Calzado, Yarileidis
Hondarez Laza, Dashiel
Palabras clave : DISPONIBILIDAD;EMPRESA;INFORMACIÓN;RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : jun-2018
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : Dentro de una organización los Recursos Humanos juegan un papel crítico puesto que son responsables de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los trabajadores. Su objetivo básico es alinear sus políticas con las de la organización y para poder ejecutar ésta estrategia de forma satisfactoria es fundamental que los datos relacionados con el personal sean válidos y estén disponibles. La Universidad de las Ciencias Informáticas cuenta con una amplia gama de productos desplegados en varios sectores de Cuba y muchos de estos registran sus datos de manera diferente, situación que, si una misma entidad desea contar con más de un software desarrollado por la universidad, puede provocar duplicidad de información, inconsistencia de los datos y afectar el correcto funcionamiento de la empresa. Para mitigar esta situación se ha decidido desarrollar un sistema que registre los datos de los trabajadores y a la vez brinde a los sistemas que lo requieran dicha información. Este sistema contará con varios módulos entre los que se encuentran: captura de datos, directorio, control de acceso, administración, trazas y asistente de gestión de recursos humanos en el cual se centra este trabajo. Dicho módulo contará con varias funcionalidades y características que le permitirán gestionar los subprocesos de baja, cambio de área de trabajo y de cargo y la gestión de las plantillas de cargos y ocupaciones y de personal. Además, permitirá actualizar la información de los trabajadores. Estas funcionalidades contribuirán al control interno de los trabajadores.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9954
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09261_18.pdf
  Restricted Access
1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.