Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9926
Título : Sistema de Gestión para la Agencia de Seguridad Vial de La Habana
Autor : González Ortega, Adriana
Tutor: Valdés Monrabal, Daynelis
Anias Santos, Javier
Palabras clave : GESTIÓN;PERMISO DE CIRCULACIÓN;SEGURIDAD VIAL
Fecha de publicación : jun-2018
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : La Agencia de Seguridad Vial de la Dirección de Seguridad Vial Provincial de La Habana, tiene entre sus funciones confeccionar los permisos para circular por las vías en los horarios que se regulen. Para su confección la Agencia utiliza un sistema de gestión que no permite implementar nuevas funcionalidades derivados de la legislación vigente, ni modificar los campos en las interfaces; no permite eliminar datos cuando pierden vigencia y no hace reportes ni exporta el acta de entrega de los permisos. Por todo lo anterior, se hizo necesario la creación de un nuevo sistema que permita llevar a cabo todos los procesos que se desarrollan en la entidad, haciendo uso de nuevas tecnologías. La propuesta de solución se centra en el desarrollo de un sistema de gestión que permita gestionar los principales procesos que se llevan a cabo en la Agencia a partir de la incorporación de las nuevas funcionalidades. Para lograr esto, se estudiaron los sistemas relacionados con la seguridad vial a nivel nacional e internacional, se eligió AUP- UCI como metodología de desarrollo para manejar la organización de la investigación y se seleccionaron las diferentes herramientas y tecnologías para llevar a cabo la propuesta de solución. La implementación de un nuevo sistema facilita la emisión y control de los permisos de circulación del transporte de carga, tecnológico, tractor y de tracción animal por la Agencia de Seguridad Vial de La Habana.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9926
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09218_18 .pdf
  Restricted Access
1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.