Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9919
Título : Sistema para la gestión de Proyectos Extensionistas.
Autor : Borges Prado, Cesar
Pozo González, Francis
Tutor: Escobar Pompa, Mailen Edith
Hidalgo Ruiz, Jorge Jesús
Palabras clave : EXTENSION UNIVERSITARIA;PROYECTO EXTENSIONISTA;SISTEMA INFORMATICO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : La extensión universitaria constituye un proceso orientado a promover la cultura general e integral de la comunidad universitaria y su entorno social, la cual tiene entre sus salidas a los proyectos extensionistas. El objetivo del presente trabajo es desarrollar un sistema informático que contribuya a la mejorar las formas de organización y control de la información referente a estos proyectos. Como parte de las tareas realizadas, se detalla el estado del arte referente a la extensión universitaria y las formas organizativas relacionadas con la gestión de proyectos. Se realizó un estudio de sistemas similares con el objetivo de identificar funcionalidades a tener en cuenta en la propuesta de solución. En correspondencia con la metodología de desarrollo de software XP, se identificaron, modelaron y describieron los procesos de negocio. Para la validación del sistema se realizaron pruebas de software, evidenciándose la correspondencia entre los objetivos propuestos y los resultados obtenidos.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9919
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09316_19.pdf
  Restricted Access
1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.