Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9917
Título : Módulo de Gestión de Transporte para la Cadena de Suministros en el sistema de gestión DISTRA
Autor : Martínez Álvarez, Adalid Cecilia
Lugones Iznaga, Lidia Margarita
Tutor: Fernández Martínez, Adrián
Águila Ferrán, Yadrián
Reyes Plano, Yandielys
Palabras clave : ESTRATEGIA DE TRANSPORTE;GESTIÓN DE TRANSPORTE;PROCESO LOGÍSTICO
Fecha de publicación : jun-2018
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : La gestión de transporte es por excelencia uno de los procesos fundamentales de la estrategia logística de una organización, hoy en día el único elemento diferenciador real en los mercados actuales es el servicio, y el transporte es una pieza vital en ese logro, sin esto, la pérdida del cliente es un hecho seguro. En la Empresa de Tecnología de la Informática para la Defensa se gestiona el transporte de mercancías para la cadena de suministro de forma manual y sin un respaldo de información adecuado, lo que trae consigo graves consecuencias. Debido a lo planteado se decide desarrollar un módulo que gestione el transporte de mercancías para la cadena de suministro. Para ello se realizó el estudio y análisis de sistemas tanto nacionales como internacionales que se encargan de la gestión de transporte, del Prodesoft como proceso para el desarrollo del software y se utilizaron diferentes herramientas, tecnologías para su construcción y un lenguaje para su implementación. Como resultado final se obtiene un módulo gestión de transporte para la cadena de suministro, el cual permite realizar una solicitud de transporte, planificar la solicitud, ejecutar el transporte, controlar y monitorear la ejecución y evaluar si es factible o no a través de los parámetros seleccionados para realizar las mediciones.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9917
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09216_18 .pdf
  Restricted Access
2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.