Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9372
Título : Componente de intersección de curvas paramétricas en 2D para AsiXMec 2.0
Autor : Monteagudo Campos, Lázara Dalia
Tutor: Tabares González, Angel Ulise
Piorno Charchabal, Karel
Roque Dominguez, Victor Alejandro
Palabras clave : PUNTOS DE INTERSECCION DE CURVAS;MODELADO PARAMETRICO;REPRESENTACION MATRICIAL;CURVA CONICA
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4.
Resumen : En el presente trabajo investigativo se desarrolló un componente para el cálculo de puntos de intersección de curvas en 2D para el proyecto AsiXMec 2.0 del centro de Entornos Interactivos 3D, Vertex, de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI). Debido a las particularidades que presenta el contexto de desarrollo, se decidió utilizar XP como metodología de desarrollo de software y el framework Open CASCADE Technology para el modelado paramétrico. El componente de intersección obtenido transforma las entidades línea, círculo y elipse de su forma paramétrica, tal y como las brinda el framework Open CASCADE, a su representación matricial como curva cónica 1 , ya sea degenerada o no degenerada, y luego calcula los puntos de intercepción entre ellas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9372
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08960_17.pdf
  Restricted Access
1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.