Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9350
Título : Módulo para el diseño gráfico en el Sistema Integral de Perforación de Pozos SIPP
Autor : Jean Guirola, Gloria
Almirola Batista, Alejandro
Tutor: Heriberto Cordoví, Carlos
Antonio López, José
García Domínguez, Dailyn
Palabras clave : DISEÑO GRAFICO;ESQUEMAS;INSPECTOR DE PROPIEDADES;PERFORACION DE LOS POZOS;REPORTES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4.
Resumen : En la Universidad de las Ciencias Informáticas, donde existe una red de centros productivos se encuentra el Centro de Informática Industrial. Dicho centro se encarga de desarrollar productos y servicios informáticos de automatización industrial. En este se desarrolla el Sistema Integral de Perforación de Pozos, el cual ha sido concertado entre la universidad y la División de Integración y Perforación de Pozos. El Sistema Integral de Perforación de los Pozos es capaz de exportar los documentos referentes a la construcción del pozo, pero los mismos carecen de representaciones gráficas, lo que representa una deficiencia en cuanto a la completitud y calidad del reporte. También genera un conjunto de reportes que requieren de la incorporación de varios componentes que representan el esquema de construcción del pozo por intervalos y secciones. El objetivo es desarrollar un módulo gráfico para el Sistema Integral de Perforación de Pozos que permita la representación gráfica de la construcción de los reportes que lo requieran. Con la implementación de dicho módulo se garantizará la representación de esquemas de construcción de pozos de manera intuitiva y amigable para el usuario final.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9350
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08942_17.pdf
  Restricted Access
2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.