Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9339
Título : Herramienta para detectar cambios en el código fuente del Sistema de Gestión para el Ingreso a la Educación Superior (SIGIES)
Autor : Suárez Valderrama, Norlys
Tutor: Rodríguez Rodríguez, Yordanis
García Rodríguez, Roberto Alejandro
Díaz León, Daniel
Palabras clave : CAMBIOS;NOTIFICACION;MONITOREO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4.
Resumen : La informatización de la sociedad cubana es un proceso que se lleva a cabo paulatinamente y en el que juega un papel importante la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI). Muchos son los productos que se desarrollan en la universidad para su uso tanto en el territorio nacional como internacional. Uno de estos es el Sistema de Gestión para el Ingreso a la Educación Superior (SIGIES), encargado de asignarle a los estudiantes que aspiran ingresar a la Educación Superior la carrera que van a cursar. El mismo no cuenta con un mecanismo para detectar cambios en su sistema de ficheros, por lo que se hace necesario la confección de una herramienta para monitorear y notificar estos cambios. El presente trabajo tiene como objetivo fundamental el desarrollo de una herramienta que permita detectar cambios en el código fuente de SIGIES. Para el desarrollo de la investigación se realizó el estudio perteneciente al estado del arte, además del análisis de las soluciones similares. Se utilizó como metodología de desarrollo de software el Proceso Unificado Ágil (AUP) en su versión UCI y varias técnicas y herramientas que facilitaron el desarrollo de la solución.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9339
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08930_17.pdf
  Restricted Access
2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.