Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9331
Título : Sistema para la gestión de Acuerdos, Decisiones e Indicaciones versión móvil (XADIM)
Autor : Manzanares Rodríguez, Asiledy
Tutor: Morera Pérez, Carlos Miguel
Infante Morales, Heidy
Álvarez Cancio, Michel
Sariol Fernández, Michel
Palabras clave : ANDROID;XAMID;GESTION DE ACUERDOS;APLICACIONES MOVILES
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3. Centro de Gobierno Electrónico
Resumen : El proceso de informatización en Cuba, ha permitido un mayor acceso a la información y la automatización de los procesos en las empresas. Uno de estos procesos es la gestión de los acuerdos, decisiones, tareas o indicaciones que se toman por parte de los ejecutivos de una empresa. Para ello el Centro de Gobierno Electrónico desarrolla el Sistema para la gestión de Acuerdos, Decisiones e Indicaciones. Luego de un análisis del funcionamiento de este sistema, se identificaron problemas de disponibilidad y visibilidad de la información. Debido a la gran cantidad de contenido de valor a mostrar y funcionalidades que proporciona, además de lograr el acceso a los datos de forma offline1. Por lo que se implementa una versión móvil del mismo para sistemas operativos Android. La cual permite consultar, buscar, visualizar detalles, mostrar notificaciones y anular los acuerdos que estén registrados. Para ello se escogen las herramientas y tecnologías que fueron empleadas en la implementación del software. Se aplicaron las pruebas de caja blanca (técnica del camino básico) y caja negra (partición de equivalencia) a la propuesta de solución tanto a nivel de diseño como de implementación. También se validan un conjunto de indicadores de visibilidad y disponibilidad mediante la técnica de juicio de expertos, demostrando el cumplimiento de los objetivos trazados.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/9331
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08921_17.pdf
  Restricted Access
2.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.