Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8144
Título : Módulo Gestión del Control Interno para el Sistema de gestión de los procesos administrativos de CEIGE
Autor : Freire Pérez, Yoandry
Tutor: Weeden Gamboa, Raymond
Ayala Rodríguez, Mailín
Ramos González, Leidy
Palabras clave : DIETAS;GESTION;HERRAMIENTAS;MEDIOS BASICOS;UTILES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3.
Resumen : La presente investigación comprende los procesos de control interno (Medios Básicos, Dietas y Útiles-Herramientas) en el Centro de Informatización de Entidades. En la actualidad el proceso de control de los útiles se realiza de forma manual, incurriendo en altos tiempos de ejecución. Además el registro de las dietas se realiza de forma personal, lo que genera gran cantidad de documentos almacenados teniendo en cuenta el número de especialistas que reciben las mismas. Existe entonces la necesidad de buscar una solución que integre e informatice estos procesos, valiéndose de técnicas y tecnologías actuales. Luego de obtener los datos mediante entrevistas y estudio de sistemas existentes, se trazó como objetivo desarrollar un módulo para la gestión y control de dietas, medios básicos y útiles-herramientas. Se utilizó como guía para el trabajo la metodología de desarrollo de software AUP-UCI y como principal tecnología de desarrollo el marco de trabajo Symfony 2.8. El sistema fue validado mediante las pruebas de caja negra y caja blanca así como por la aceptación satisfactoria del cliente.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8144
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08884_17.pdf
  Restricted Access
1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.