Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8076
Título : Módulo Flota del Sistema de Gestión para la Agencia de Renta de Vehículos REX
Autor : García Hernández, Hector Mario
Tutor: Mengana Cuesta, Walber
Yanez Clark, Evelyn
Palabras clave : AUTOS;DJANGO;FLOTA;GESTION;MODULO
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : El presente trabajo consistió en el desarrollo de un módulo que perfeccione el proceso de gestión de la flota de autos, utilizando tecnologías web, en el Sistema de Gestión para la Agencia de Renta de Vehículos REX. Se analizan varios sistemas de gestión para agencias de renta atendiendo a los servicios que brindan y las tecnologías utilizadas. El módulo de la flota de autos gestiona las características relacionadas con la flota de autos perteneciente a la agencia REX, además de incorporar nuevas características como: la gestión de los tipos de mantenimientos y los accesorios de los autos y la implementación de una base de datos centralizada evitará retrasos en la gestión de la información. El desarrollo de la propuesta de solución estuvo guiado por la metodología AUP en su variación para la UCI; se utilizó como herramienta para la implementación el framework web Django en su versión 1.10.1; lenguaje de programación Python 2.7.12, implementado en Pycharm 2016.1; como Sistema Gestor de Bases de Datos PostgresSQL 9.4, Visual Paradigm como herramienta de modelado utilizando el lenguaje UML, para la maquetación se utilizó HTML 5, CSS 3 y Bootstrap. Al software resultante se le aplicaron pruebas funcionales, de rendimiento, seguridad y aceptación, obteniendo resultados satisfactorios.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8076
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08830_17.pdf
  Restricted Access
1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.