Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8057
Título : Aplicación móvil para la agencia alquiler de vehículos Rex
Autor : Concepción Cabrera, Yobal
Tutor: Oval Riverón, Yaima
Viltres Sala, Hubert
Palabras clave : AGENCIA DE ALQUILER DE VEHICULOS;DISPOSITIVOS MOVILES;APLICACIONES MOVILES;SISTEMA OPERATIVO ANDROID
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : Una agencia de alquiler de vehículos es una compañía que ofrece autos de alquiler ya sea para cortos o largos períodos de tiempo. Cubre las necesidades primordialmente del turismo y el sector empresarial. Sus establecimientos están ubicados principalmente, en aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses. Se complementan a menudo con una aplicación móvil permitiendo hacer reservas a través de Internet. Para la solución se tuvo en cuenta el estudio de las aplicaciones móviles utilizadas para la renta de autos, que permitió identificar los elementos y características distintivas de este tipo de negocio. La aplicación fue implementada para el sistema operativo móvil Android. El proceso de desarrollo fue guiado por la metodología de desarrollo XP y como IDE de programación Android Studio. Al concluir el desarrollo se sometió a pruebas para garantizar que la aplicación ofreciera la solución idónea, segura, mantuviera un funcionamiento estable y se integrara a sistemas desarrollados en Phyton. Se obtuvo como resultado una aplicación capaz de ofrecer los principales servicios que ofrece REX a sus clientes, así como las principales informaciones referentes a la agencia.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8057
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08816_17.pdf
  Restricted Access
1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.