Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8037
Título : Intranet corporativa de la televisión cubana (TVC)
Autor : Rodriguez Artiles, Suleiny
Tutor: Marco Pérez, Yosvany
Palabras clave : INTRANET;INTRANET CORPORATIVA;SISTEMA DE GESTION;TVC
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad-6.
Resumen : Con la aparición de los sistemas de gestión de información se ha logrado un mayor éxito en las empresas o instituciones que los utilizan. Entre los sistemas de gestión de información más utilizados se encuentran los portales web y las intranets. La presente investigación tiene como objetivo el desarrollo de una Intranet Corporativa para la Televisión Cubana que contribuya a la gestión de la información que se genera y manipula en la misma. Para guiar el desarrollo se utilizó como metodología OpenUP, PHP 5.3.4 y Java Script como lenguajes de programación, la biblioteca JQuery 1.9, Symfony 2.3.7 como marco de trabajo, NetBeans 7.3 como Entorno de Desarrollo Integrado, Apache 2.2.22 como servidor web y PostgresSQL 9.3 como Sistema Gestor de Base de Datos. La Intranet Corporativa obtenida contribuye a la gestión de la información que se genera y manipula en la TVC. El uso de la misma garantiza una mayor disponibilidad de la información, dándole rapidez, organización y control a muchos de los procesos; elevando la precisión en la toma de decisiones por parte de los directivos.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8037
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08770_16.pdf
  Restricted Access
2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.