Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8033
Título : Módulo Comercial del Sistema de Gestión para la Agencia de Renta de Vehículos REX
Autor : Castro Díaz, Yaidel
Tutor: Valdes Monrabal, Daynelis
Yanez Clark, Evelyn
Palabras clave : COMERCIAL;GESTION;MODULO;PROCESO;REPORTE
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : La Agencia de Renta de Vehículos REX perteneciente a TRANSTUR se dedica a la renta de autos y limusinas tanto a clientes como a instituciones. La misma cuenta actualmente con el Sistema de Gestión de Rentas de REX el cual tiene como objetivo fundamental la gestión de la información de la renta de REX de forma integral, este sistema no satisface todas las necesidades demandadas y presenta problemas con la actualización de los datos que maneja, por lo que se hizo necesario la creación de un nuevo módulo que permita llevar a cabo todos los procesos que se desarrollan en la entidad, haciendo uso de nuevas tecnologías. La propuesta de solución se centra en el desarrollo de un módulo que permita gestionar los principales procesos que se llevan a cabo en el área comercial de la Agencia. Para lograr esto se realizó un estudio de los sistemas homólogos a nivel nacional e internacional, se eligió AUP-UCI como metodología de desarrollo para manejar la organización de la investigación; se seleccionaron las diferentes herramientas para llevar a cabo la propuesta de solución. La implementación del módulo permite la gestión comercial y facilita la toma de decisiones de los directivos de la empresa mediante la generación de reportes y gráficas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8033
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08840_17.pdf
  Restricted Access
1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.