Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8002
Título : Módulo recuperador para xilema-suria 2.0
Autor : López Alfonso, Arianna
Bermudez Martell, Rafael
Tutor: Tirado Gutiérrez, Yenisel
Luzua Farias, Guillermo
Palabras clave : GRABACIONES;MÓDULO RECUPERADOR;RECUPERACIÓN;SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA;VISUALIZACIÓN
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad-6.
Resumen : La Universidad de las Ciencias Informáticas cuenta con un centro dedicado al desarrollo de soluciones de video vigilancia, su producto insignia es el software Xilema-Suria 2.0. Actualmente está compuesto por seis tipos de módulos, los cuales brindan funcionalidades que satisfacen las necesidades de las empresas e instituciones cubanas. El sistema no posee un módulo que permita la recuperación de los videos almacenados, siendo el objetivo de la presente investigación el desarrollo de un Módulo Recuperador para Xilema-Suria 2.0. Con el cual se pretende disminuir el tiempo empleado en las actividades de búsqueda y visualización de las grabaciones, agilizando y facilitando la interacción con el Sistema de Video Vigilancia. Para su desarrollo fue utilizada la metodología AUP-UCI, utilizando la herramienta CASE Visual Paradigm para el modelado y el lenguaje de programación C++ para la implementación. Para evaluar los resultados de la investigación se realizaron las pruebas de caja negra e integración. Demostrando que el módulo cumple con los requisitos especificados y que cumple con la calidad requerida para ser integrado al Sistema de Video Vigilancia Xilema-Suria 2.0.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/8002
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08752_16.pdf
  Restricted Access
2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.