Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7987
Título : Aplicación Móvil para GRHS (GDROID)
Autor : Roche Broche, Luis Ángel
Nazábal Gómez, Yoán Jorge
Tutor: Guerra Dávila, Yenlys
Palabras clave : ESCANEO;TRATAMIENTO;FICHA TECNICA;REPRESENTACION GRAFICA
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 2
Resumen : La aparición de dispositivos móviles ha posibilitado el acceso a internet, desde cualquier lugar, de un mayor número de personas. Por ello numerosas empresas se han integrado al desarrollo de aplicaciones móviles con el objetivo de aumentar su alcance en el mercado. El presente trabajo tiene como objetivo general, la implementación de nuevas funcionalidades para la aplicación móvil del Sistema Gestor de Recursos de Hardware y Software, desarrollado en el centro de Telemática de la Facultad 2 de la Universidad de Ciencias Informáticas, que permita el escaneo del inventario de la ficha técnica de un ordenador y mostrar la información que contiene dicho ordenador, y la representación de la información estadística mediante el uso de gráficos de barras. Para el desarrollo del presente trabajo se utiliza como metodología de desarrollo de software XP, como tecnologías del lado servidor, el lenguaje de programación Python en conjunto con el framework Django y el IDE de desarrollo PyCharm, además, como tecnologías del lado cliente se utiliza el lenguaje de programación Open JDK en conjunto con el framework de desarrollo Android API, el IDE de desarrollo Android Studio, Android SDK Tools, y para la compatibilidad con librerías escritas en C o C++, como es el caso de tess-two, Android NDK.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7987
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08845_17.pdf
  Restricted Access
1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.