Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7975
Título : Sistema para la publicación de contenido web desde un dispositivo móvil con el sistema operativo Android
Autor : Rodriguez Ramos, Daynis
Tutor: Delgado Pimentel, Sahilyn
Hernández Rodríguez, Nodelvis
Salas López, Abel
Palabras clave : DISPOSITIVO MOVIL;PUBLICACION DE CONTENIDO WEB
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : La presente investigación contribuye a la integración de la tecnología móvil con la publicación de contenido web, para mejorar el trabajo de las personas dedicadas a la publicación de contenido web en internet. Se realizó un análisis de las fuentes bibliográficas y sistemas actuales de publicación de contenido web a través de un dispositivo móvil a nivel internacional y nacional. El estudio demostró la necesidad de implementar una nueva solución, que estará guiada por la metodología de desarrollo de software Proceso Unificado Ágil UCI (AUP-UCI). Para el desarrollo de la aplicación se empleó como lenguaje de desarrollo Java en su versión 8.0 y Android Studio en su versión 2.1.3 como entorno integrado de desarrollo lo que permitió obtener un sistema de fácil manejo y alta calidad; Visual Paradigm 8.0 como herramienta para el modelado y para el trabajo con la base de dato del dispositivo móvil la herramienta SQLite en su versión 3.9.2. Esta aplicación permite la gestión de contenido y publicación del mismo. Para asegurar la calidad, fiabilidad y robustez del software se realizaron pruebas unitarias, de aceptación, de integración y de compatibilidad, las cuales comprobaron el correcto funcionamiento de la aplicación.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7975
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08795_17.pdf
  Restricted Access
2.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.