Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7970
Título : Módulo para la administración de contenidos en aplicaciones web desarrolladas con Drupal 7
Autor : García García, Anabel
Tutor: Oval Riverón, Yaima
Morales Alvarez, Ramón
Palabras clave : ADMINISTRACION;CONTENIDO;DRUPAL;MODULO
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : El objetivo principal de esta investigación es desarrollar un módulo para Drupal que perfeccione la administración de contenidos de los sitios web. Surge ante la necesidad de mejorar dicha administración, hacer más ágil la valoración de las estadísticas para posible análisis de parte de los administradores y realizar notificaciones a los usuarios mediante correo electrónicos. Actualmente el CMS Drupal no cuenta con un módulo que cumpla estas funcionalidades, lo que trae consigo que los usuarios y administradores no puedan realizar de manera más eficaz la administración de contenidos. Para el desarrollo de la propuesta de solución se utiliza el CMS Drupal 7, Netbeans, Visual Paradigm. Se emplea la metodología de desarrollo AUP en su versión UCI para guiar todo el proceso de desarrollo de la aplicación. A partir de la realización de este trabajo se obtuvo como resultado un módulo que resuelve la problemática antes planteada.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7970
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08790_17.pdf
  Restricted Access
1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.