Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7934
Título : Módulo para el Monitoreo de recursos y la gestión de los errores en primicia
Autor : Martínez López, Osmani
Tutor: Hernández Sosa, Yanary
Rios Rosales, Yoilan
Palabras clave : ERRORES;PRIMICIA;MODULO
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informaticas. Facultad-6.
Resumen : Producto de los diferentes resultados obtenidos de las investigaciones realizadas para el desarrollo de la Plataforma de Televisión Informativa surgió PRIMICIA. PRIMICIA es un producto informático que da respuesta a la transmisión automatizada de televisión informativa. En el transcurso de los años de transmisiones se han venido generando diferentes errores que han impedido que el funcionamiento de PRIMICIA tenga la calidad requerida, ya que no es identificada en el momento la causa que lo provocó y no se lleva un control del porciento de consumo de algunos procesos. El presente trabajo constituye una solución para el monitoreo de esos recursos y la detección, clasificación y almacenamiento de errores en la plataforma PRIMICIA. En éste se exponen las herramientas, metodologías, lenguaje de programación y framework que se llevaron a cabo para el desarrollo del prototipo funcional para el monitoreo de recursos y la gestión de los errores en PRIMICIA. Además se detectan los problemas más críticos que afectan el buen funcionamiento del sistema y traza una estrategia para el envío de alertas al administrador cada vez que ocurra alguna de estas fallas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7934
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08731_16.pdf
  Restricted Access
1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.