Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7826
Título : Aplicación móvil para interacción con el Juez en Línea Caribeño
Autor : Alvarez Jacomino, Osvel
Tutor: Mondelo Hernández, Yonny
Rodríguez Cabrera, Ivis Leydis
Palabras clave : APLICACION MOVIL;DISPOSITIVO MOVIL;JUEZ EN LINEA
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4
Resumen : Los jueces en línea son aplicaciones web, que automatizan la evaluación de las respuestas a problemas de programación de competencia. Estos sistemas se asocian normalmente con entornos académicos. Su uso, en la mayoría de los casos se ve limitado a las computadoras. Debido a las grandes posibilidades de conexión y los avances tecnológicos, en la actualidad se ha generalizado la utilización de dispositivos móviles. El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una aplicación móvil que permita aprovechar la conectividad y movilidad que brindan estos dispositivos para hacer uso del Juez en Línea Caribeño. Así como permitirá también el uso de algunas características sin necesidad de una conexión a internet. De esta forma se podrá llegar a un mayor número de usuarios e incentivar el estudio de la programación competitiva. Para llevar a cabo el desarrollo del sistema, se estudiaron las metodologías, herramientas y tecnologías de desarrollo de software a emplear durante la implementación. Por último, se obtuvo un sistema que responde a los objetivos planteados, permitiendo la interacción con el usuario desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android y que cuente con una conexión a internet.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7826
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08637_16.pdf
  Restricted Access
1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.