Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7786
Título : Componentes Reclamación y Requisición de pago del Sistema de Gestión para la Empresa de Seguros Nacionales
Autor : Álvarez Díaz, Diego Javier
Tutor: González Obregón, William
Meriño Coronado, Andy Daniel
Palabras clave : GESTION;POLIZAS;SEGURO;RECLAMACION;REQUISICION DE PAGO
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar los componentes Reclamación y Requisición de pago, ambos enmarcados en el proceso de reclamaciones que desempeña la Empresa de Seguros Nacionales, de manera que corrijan las deficiencias que provocan la pérdida de información, dificultades en el acceso a la misma y la comisión de errores humanos actualmente presentes en dicho proceso. En el transcurso del mismo se describe el diseño, implementación y validación de los componentes antes mencionados, para lo cual se realizó un estudio de otros sistemas que llevan a cabo la gestión de pólizas de seguros tanto en el ámbito nacional como internacional, concluyendo que era necesario construir una solución propia. Como resultado de la investigación se obtienen los componentes Reclamación y Requisición de pago, cumpliendo con los objetivos propuestos y las normas establecidas en el proyecto.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7786
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08599_16.pdf
  Restricted Access
1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.