Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7778
Título : Módulo Guardia Obrera Estudiantil versión 2.0 para el Sistema de Administración y Economía de la Facultad 3
Autor : Pacheco Morales, Osvaldo Alejandro
Tutor: Garcia Rodríguez, Ana Marys
Macías Hernández, Juan Darién
Palabras clave : CONTROL;CONTROL DE INFORMACION;GUARDIA OBRERA ESTUDIANTIL;PLANIFICACION
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : La Universidad de las Ciencias Informáticas constituye un programa desarrollado con la misión de formar profesionales competentes y comprometidos con la Revolución. Entre los procesos de apoyo que desarrolla este centro de altos estudios, se encuentra la Guardia Obrera Estudiantil, que es planificada y controlada por cada área. El Vicedecanato de Economía y Administración de la Facultad 3, desarrolló un sistema para el control de los procesos asociados a la planificación y control de la Guardia Obrera Estudiantil en el año 2015, sin embargo, se identificaron en el área oportunidades de mejora a implementar para mejorar el control de la información de dichos procesos. La investigación persigue como objetivo el desarrollo de la versión 2.0 del módulo Guardia Obrera Estudiantil para el Sistema de Administración y Economía de la Facultad 3. Para el desarrollo de la investigación se realiza un estudio de la metodología a aplicar como guía del proceso de desarrollo de software y se definen las principales herramientas y tecnologías empleadas en la implementación de la solución; además, se describe la arquitectura que da soporte a la solución. El diseño, la implementación y la solución propuesta fueron validados a través de las métricas del diseño, las pruebas de caja negra y la técnica de Iadov.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7778
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08591_16.pdf
  Restricted Access
1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.